Organización

Rosalía Hdez.

Hola, soy Rosalía, fundadora de este Concurso y de la primera tienda especializada en gatos de Valencia (España), Amor de Gato Catshop.

Siempre he pensado que un hogar debe alojar, al menos, un gato. Un gato te aportará disciplina de limpieza, amor sin agobios, alfombras eternas de pelo natural, te protegerá de fuerzas naturales como insectos u otras criaturas y de sobrenaturales, donde quiera que estén.

Mi objetivo al crear este concurso es que los y las tutoras de gatetes tengan un punto de encuentro anual donde presumir de sus amigos felinos, compartir información o simplemente divertirse o deleitarse viendo michis hermosis.

Pero no es el único motivo.

Los gatos no son animales viajeros y son bastante reacios a cualquier cambio. (Si alguna vez has intentado mover los areneros de sitio, seguro me comprendes.) Por eso, el hecho de sacarlos de su lugar seguro para llevarlos a exhibiciones públicas nos parece algo anticuado que no tiene en cuenta el bienestar del animal.

En este Concurso queremos disfrutar de la belleza felina en su ambiente natural, donde el gato se siente seguro y puede expresar toda su belleza y su carácter: su casa.

Consideramos que, en la actualidad, la calidad de imagen que se consigue con un simple teléfono puede -muy bien- sustituir un examen presencial, por ello sólo utilizamos archivos digitales para reconocer a les gatetes.

Por último, este Concurso quiere ser un evento popular, al que cualquier persona puede acceder, sin importar el pedigrí o unos conocimientos fotográficos más o menos avanzados. Si un gato es hermoso, el jurado lo verá a través de las imágenes (cumpliendo unos mínimos que se establecen en las bases).

Si has llegado hasta aquí, catlover, te invitamos a participar en nuestra siguiente edición y vivas la experiencia con nosotras.

Anuncio publicitario